• Bienestar

    El masaje Tantra combinado con el masaje relajante-sensitivo mejora el bienestar de la persona y ademas estimula las energías y sensaciones del organismo.
    En Todos mis masajes hay una parte terapéutica, tratando de relajar el cuerpo entero.

  • Sensualidad

    Déjate llevar y sumergete en un mundo de sensaciones, con el fin de obtener un alivio y beneficio total a pesar de cualquier situación que nos haga perder la energía.

  • Profesionalidad

    Todos los masajes que ofrezco son Tantra-Eroticos, ya que parte de la filosofía Tantra se basa en la meditación, el respeto y el placer de los sentidos.
    Por ello garantizo una absoluta armonía en un ambiente intimo, independiente y de máxima higiene.

                 Masajista Tantra Independiente y profesional, Costa Adeje - Tenerife Sur

    Les doy la bienvenida a mi Web, donde podrán informarse y solicitar mis servicios. Mis masajes están dedicados a hombres y mujeres que deseen tener una experiencia sensual,enriquecedora y vibrante. 

    Ven a descubrir que el placer no es un pecado...

    Fusion única de diversas técnicas y emociones donde podrás experimentar el placer como nunca antes lo  habías hecho. Atmósfera energía  sensitiva, elegante y discreta para garantizarte el máximo confort posible realizado por una Masajista Independiente.

    El masaje erotico se define por un masaje relajante y sensual por todo el cuerpo , incluyendo los genitales y donde la finalidad es el placer, el orgasmo y la eyaculacion. El famoso „Final Feliz“ se refiere a una estimulación manual.

    Una cita única, para los apasionados de las sensaciones , la energía y el placer del masaje Tantra-Erotico.

 

              No lo dudes mas y visitame